domingo, abril 16, 2006

Soukyuu no Fafner: Right of Left (OVA)

~ Listening to... Shiina Ringo: Shuukyou (Karuki Zamen Kuri no Hana) ~
~ Reading...
Memorias de Idhún, Tríada - Laura Gallego ~

Hoy sólo he visto anime. Literalmente. Bueno, también me he ido desidratando poco a poco. Esta mañana me levanté malo del estómago, así que aproveché para darme un buen atracó de anime (así compenso el que no pueda comer ^^U). Este ha sido mi menú:

- Plato principal > Últimos capítulos de Last Exile.

- Postre > La OVA de Fafner.

A falta de que contraste opiniones con Daura sobre el final de Last Exile (que por cierto, el capi 26 me lo tuve que tragar en inglés porque el que estaba en el DVD que me dejó había petado @__@), os comentaré un poco sobre la el Right of Left.

Fantástica, espectácular,... todo lo que se diga de esta OVA es poco. Bien narrada, bien animada, aparición de los personajes de la serie, gran OST... ¡si es que lo tiene todo! Se me han saltado y todo las lágrimas en el final, durante un momento muy emotivo. Pero la gracia de todo esto está en que desde que empieza la OVA sabes que todos los pilotos morirán, pero aún así el desenlace me dejó muerto x___x
No digo más que no os quiero spoilear, sólo os digo que la veais, y si no visteis la serie de TV, no se a que estais esperando, sinceramente... ¬__¬

No hay comentarios: