miércoles, abril 05, 2006

La entrevista esa...

~ Listening to... Muse: Sunburn (Showbiz) ~
~ Reading...
Memorias de Idhún, Tríada - Laura Gallego ~

RULES:
1. Deja un comentario en este post diciendo, "Entrevístame".
2. Yo responderé haciéndote 5 preguntas.
3. Tú ACTUALIZARÁS tu lj (en este caso blog =P) con las respuesta a las preguntas. (si y sólo si ya lo has hecho en tu journal (blog -o-), puedes dejar las respuestas en un comentario)
4. Tú incluirás este mensaje y te ofrecerás a entrevistar a alguien en este post.
5. Cuando los otros comenten para ser entrevistados, tu les harás 5 preguntas.

Firu (Emma):

1. ¿Por qué periodismo?
Porque es mi vocación (creo), lo que me gustaba desde pequeñito... sólo espero terminar cuanto antes XDDD

2. Libro/Manga que mas te haya influenciado

Probablemente, los libros más importantes de mi vida han sido El Hobbit y El Señor de los Anillos (sin olvidarnos del Micho, claro está). De mangas/anime, me quedo con Genshiken (desde entonces una de las metas de mi vida es ser recordado como ese tio tan friki que hizo tanto por los otakus españoles ^^U), Gundam SEED (ha sido como volver a mis raíces, pero a la vez me ha abierto un nuevo mundo), Beck (me parece uno de los mejores mangas que he leído nunca, y su OST me ha abierto otro mundo de posibilidades musicalmente hablando)... y por supuesto con mis tres series en el corazón: Evangelion, CCS y Cowboy Bebop (una me adentró en el mundillo, la otra me confirmó, y la tercera me dejó allí para siempre XD).
Desgraciadamente, tengo tan poquito dinero que casi no puedo comprar tomos U__U (aunque alguno que otro caerá en Jerez, espero).

3. Cancion/Grupo que mas te haya marcado en tu vida

Uuuff, demasiados para nombrar... pero creo que me quedaré con Mecano (el primer grupo que me gustó *sniiiff*) y Jamiroquai (mi grupo favorito indiscutiblemente).
Si tuviera que quedarme con una canción... Canned Heat (mi descrubrimiento de Jamiroquai), y You (de la OST de Samurai Champloo) y The Garden of Everything (Steve Conte y Maaya Sakamoto en la OST de Rahxepon) por los recuerdos que me traen ^^U
Y no podría terminar sin mencionar a mi diosa Yoko Kanno *___*

4. ¿Cuándo descubristes que eras friki?

En 4º de ESO. Ese año fue bastante duro para mi (todavía sigo odiando a algún compañero de ese año...), pero lo bueno es que comprendí que en cierta forma era diferente al resto de la gente de mi edad (aunque siempre he sido el más pequeño con diferencia en clase). Eso se unió a que conocí a dos personas muy importantes que cambiaron mi vida: Kiki (maestro...) y Namor (somos así, si os gusta bien, si no también ^^U).
Además, en ese momento estaba leyendo El Señor de los Anillos (lo que me acercó a Namor), y hacía un tiempo había visto Evangelion y CCS (no me perdía ni un capítulo, aunque los había visto muuuuchas veces XD). Y bueno, luego llegó el Norma, pero eso ya es otra historia...

5. ¿Acabaras como todos los periodistas en un programa del corazon? (xD)

Eeeey, no todos acaban así... si te soy sincero, ni siquiera se si podré ejercer, así que menos voy a saber si acabaré haciendo eso -.-





No hay comentarios: