sábado, abril 29, 2006

Nani? @__@

~ Listening to... Muse: Hypermusic (Origin of Simmetry) ~
~ Reading...
Leyendas de los Otori, Con la hierba de almohada - Liam Hearn ~

Resulta que íbamos Tony y yo caminando cerca de casa de Kero (fuí porque era el cumpleaños de Clow, pero no le hablé... cuando decido algo voy hasta el final XD) en dirección a un súper que hay por ahí cerca para comprar algo de papeo, cuando pasamos al lado de una iglesia de esas raras que tienen la gente de color (con gospel y tal, me imagino). Al lado de la puerta había una niña pequeña (dudo muchísimo que pasara de los 9 años) de color apoyada en un coche, aparentemente hablando con alguien que estaba en el interior del mismo. Cuando nos vio, se separó del coche nos miró fijamente, levantó su brazo extendiendo un dedo índice amenazador, y dijo "Blancos".
Obviamente, los 2 seguimos caminando hacía delante sin pararnos siquiera, cuando derepente Tony me dice "¿Qué ha dicho la niña esa?". En cuanto se lo dije, entramos en un estado de desconcierto de esos que no se dan ni en los animes más absurdos... por suerte, a la vuelta la niña ya no estaba, porque llega a decirnos lo mismo y me da algo ahí mismo XDDD

En fin, cosas que pasan. Últimamente me vuelven a suceder cosas extrañas de vez en cuando... en verdad las echaba de menos y todo ^^U

PD- ¿He escuchado Jerez? Mañana, quizás...

No hay comentarios: