sábado, abril 01, 2006

Cosas que pasan...

~ Listening to... Muse: Hyper Chondriac Music (Hullabaloo CD 1) ~
~ Reading... Memorias de Idhún, Tríada - Laura Gallego ~

Estaba yo tan tranquilo ayer en el Málaga Plaza sharlando con dos amigas cuando, de pronto, se nos acerca un tipo (ojos castaños que impactaban, camisa a rallas rosa, con unos papeles en la mano). Reproduzco a continuación el diálogo como yo lo viví:

- *murmullo, murmullo*... amigas?
- ¿Eh? (al unísono)
- *murmullo, murmullo*... amigas?
- ¿Eh? (esta vez yo sólo, creo)
- *murmullo, murmullo*... amigas?
- ..., nu ^^U

Entonces el tio se fue (literalmente se desvaneció en el aire), y una de las chicas me dijo:

- Eri, el tío ese te ha preguntado "¿puedo conocer a tus amigas?"

Total, que les acabé salvando la vida... si es que, hay cada tipo más raro en el mundo U_U Luego, se me quedó un cordón de las zapatillas enganchado en una escalera mecánica y una de las chicas me salvó la vida, con lo que estamos en paz XD

No hay comentarios: