miércoles, enero 04, 2006

Mi botín de cumpleaños ^^U

~ Listening to... Suzuki Masaya & rino & CooRie: Sentimental (Midori no Hibi OP) ~
~ Reading...
Los hermanos Majere, Preludios de la Dragonlance Volumen 3 - Kevin Stein ~

Al igual que hice en navidad, aquí va la lista de regalos que recibí por mi cumpleaños, el 30 de diciembre ^^
- El sol de Breda
y El oro del rey, de Arturo Pérez-Reverte, de parte de mi madre.
- La Myth Cloth de Shaka de Virgo de parte de mi hermana.
- La Myth Cloth de Shaka de Virgo de parte de Rodrigo... un momento, ¡tengo dos figuras iguales! >__<
- Trading Art de Claude C. Kenni (en algunas webs he visto que el apellido lo acaban con -y) del Star Ocean The Second Story, de parte de Daura.
- Trading Art de Jet Black de Cowboy Bebop, también de parte de Daura XD
- Gashapon de Cagalli Yula Athha en traje de piloto de Gundam SEED Destiny, de parte de Tere :3
- El mega regalo de mis amigos, que espero que llegue algún día (esto de pedir a Japón es lo que tiene >_<).
Y por lo visto, aparte de ese mega regalo, me quedan por recibir 2 detallitos más de un par de amigos...
En fin, que ha estado muy bien la cosa salvo por el hecho de que ¡¡ahora tengo 2 Shakas de Virgo!! >_____< Si alguno de los que leeis mi blog estais interesados en él, escucho ofertas ^^
Aparte de esto, los libros que me regalo mi madre son os volúmenes 3º y 4º de la saga de El Capitán Alatriste... si no fuera porque me falta el volumen 2, lo hubiera clavado totalmente -.-

Ains, a ver si pasan ya estas odiosas fechas y puedo escribir sobre algo interesante y no sobre que me han regalado (aunque eso para mi SI es interesante XDDD).

No hay comentarios: