miércoles, enero 11, 2006

Mi botín de Reyes y un proposito para este año

~ Listening to... Namco: Night Stream (Ridge Racer PSP OST - Blue Disc) ~
~ Reading... Limpieza de Sangre - Arturo Pérez-Reverte ~

Con este post terminaré los referentes a los regalos navideños. Sin más preambulos, ahí va:

- Limpieza de sangre
y El caballero del jubón amarillo, de Arturo Pérez-Reverte, de parte de mi madre.
- Un pijama, de parte de mi madre XD

Ahora vamos con el propósito. Todos los años, desde el 2003 (creo) voy apuntando en un doc todos los libros que me voy leyendo, con los autores y la fecha de comienzo y de final de la lectura, y mi promedio suele estar en un mínimo de 12 libros, lo que me parece poco comparando con otras personas (como el reto de Emma de leerse una barbaridad de libros, fijaos si son tantos que no me acuerdo cuantos eran ^^U). Pero mirando hoy un periódico gratuito en la facultad, he descubierto que en torno al 50% de la población española lee 4 o menos libros al año, increíble...
Bueno, no me desviaré más del tema. El caso es que este año me he propuesto leerme al menos 15 libros, lo que no es poco teniendo en cuenta los exámenes, anime, rpgs, manga,...

Seguro que lo conseguiré, de momento ya llevo uno, y los cuatro del Capitán Alatriste que me regalaron en Navidades irán cayendo uno detrás de otro ^^

No hay comentarios: