domingo, enero 08, 2006

Por fin...

~ Listening to... Yasunori Mitsuda: The Treasure Wich Cannot be Stolen (Xenogears OST) ~
~ Reading...
Los hermanos Majere, Preludios de la Dragonlance Volumen 3 - Kevin Stein ~

Por fin se ha acabado la navidad... por fin volveré a la rutina de siempre. Os resultará irónico, pero ahora voy a necesitar un par de días para volver a ser el mismo, no porque lo haya pasado de miedo y esté muy cansado, si no porque estas malditas fiestas me han echado abajo totalmente la moral, me encuentro deprimido, sin esperanzas en lo que pueda venir después de estos días... sin duda estas han sido las peores navidades de mi vida (creo que han sido peores incluso que las pasadas, que no es que fueran geniales).
No debería hablar aquí de estas cosas, pero es que si no lo hago, nadie sabrá que me encuentro así, y bueno, tampoco creo que el que los pocos que os pasais por aquí lo sepais ayude a que la situación cambie, pero bueno... es mi blog y escribo en el lo que me da la gana. Esa es la filosofía, ¿no?.
I hate Christmas!! >____<

No hay comentarios: