jueves, diciembre 29, 2005

Mi botín navideño :3

~ Listening to... Yoko Kanno & Ilaria Graziano: I Do (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex OST II) ~
~ Reading... Los hermanos Majere, Preludios de la Dragonlance Volumen 3 - Kevin Stein ~

Esto quería haberlo posteado hace ya algunos días, pero últimamente no estoy muy entonado. aún así, más vale tarde que nunca. Aquí está la lista de los regalos que recibí de mi familia el día de Nochebuena:
- Dynamite
de Jamiroquai de parte de mis padres (vuelvo a tener todos los cds de mi grupo favorito ^^).
- Amélie en DVD (Edición Especial de 2 discos), también de parte de mis padres (por fin tengo una de mis pelis favoritas >.<).
- Los mejores Sudokus Volumen I y II,
de parte de mi hermana (este regalo me dejó descolocado, pero mola XD).
- Hablar Japonés en 15 días,
también de parte de mi hermana (este fue de lo mejor, y no me lo esperaba para nada).
En fin, a esto hay que sumarle la Myth Cloth de Shaka de Virgo que recibí el viernes pasado de parte de Rodrigo, y lo que caiga mañana para mi cumpleaños ^^U

Pues eso, feliz navidad y tal (aunque a mi no me mole nada), nos vemos por aquí cuando tenga algo interesante que contaros XD

No hay comentarios: