sábado, enero 13, 2007

Heroes gana el premio de mejor serie dramática revelación en los People's Choice Award

~ Listening to... Gorillaz: Feels Good Inc. (Demon Days) ~
~ Reading... Las aventuras del Capitán Alatriste, Corsarios de Levante - Arturo Pérez-Reverte ~



La noticia en si no tiene ya nada de nueva, pero igualmente tenía que escribir este post. Cuando Asuka me enseñó el vídeo hace ya cuatro o cinco días me llevé una gran alegría, y es que no es 
para menos: Heroes es una gran serie (para mi y para mucha más gente), y el público se lo 
reconoce.

Centrándonos en el vídeo, cabe destacar que el vestido de Hayden Panettiere quita el hipo, y 
por supuesto el discurso del gran Masi Oka (en serio, cuanto más veo a ese hombre más lo 
adoro, es el amo >__<) y su mítico "yatta!".

En fin, ahora a esperar a que llegue el día 22 para ver el capítulo 12... ains, que largo se me está haciendo.

PD- Blogger no me deja justificar el texto (sin embargo, si puedo alinearlo a izquierda o derecha y centrarlo)... casi que preferiría que no hubiesen hecho la nueva versión, que está empezando a dejar bastante que desear u__u

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya lo he dicho: amo a Masi Oka XDDD

Lo que más me impactó del video en realidad fue saber que existía una producción yanki de Beti la fea XDD

Por cierto, ¿has vistos los trailers de los personajes de "Are you on the list?"?
Están curiosos :3

Sr. Calavera dijo...

si bueno, pero salen zombies en esa serie o no?

Los zombis mejoran CUALQUIER obra de ficción en la que aparecen y no admito discusiones al respecto!

Un saludo

Anónimo dijo...

A ver si ahora puedo , que no me iban los comentarios ... no se porqué .

Como ya postee antes ( y repito , aunque no llegase) , no era una sorpresa que ganase Héroes , sino que haya una versión Yanki de Bety la fea ( que es bastante popular entre los Yankis , y está dirigida por Salma Hayek)

Lo que si , esque estaba un poco claso que no iban a ganar el globo de oro , no por nada sino porque será seguramente para la próxima edición y tanto House , como anatomía de Grey tenían que llevarse los mejores premios .
En fin, para la próxima edición ¡

Eriol dijo...

Si saliesen zombies en Heroes hubiese powneado a cualquier otra serie en su camino al Globo de Oro xDDD

Eterea dijo...

Me encanto tu blog, te molestaria que te ponga en mis favoritos?

Nana. (animetwins.blogspot.com)

Eriol dijo...

Juer, menos mal que se me ha ocurrido mirar el blog XD

Claro mujer, no te cortes en linkar ^^U

Unknown dijo...

Me encanta héroes. Al principio parecía muy fantástica, pero ahora estoy enganchadísima. En mi blog he puesto un vídeo de una parodia que hacen a la serie y la verdad que es genial, me he reído muchísimo