martes, enero 02, 2007

Nuevo single de Shiina Ringo

~ Listening to... Shiina Ringo & Shiina Junpei & Saito Neko: Kono yo no Kagiri (Kono yo no Kagiri) ~
~ Reading... Las aventuras del Capitán Alatriste, Corsarios de Levante - Arturo Pérez-Reverte ~

Esta tarde he tenido el placer de escuchar la canción estrella del nuevo single de mi amada Shiina Ringo, Kono yo no Kagiri, junto a su hermano Shiina Junpei y el violinista Saito Neko. Y la verdad es que me encanta. Lleva desde el 2003 sin sacar nada en solitario (que no parada recordemos que estos años ha estado tocando con su banda Tokyo Jihen), pero cualquiera diría que ha perdido la práctica con semejante temazo (que aparecerá en la OST de la película Sakuran)... sin más preámbulos, aquí teneis el vídeo:



A ver si ripeo el audio, porque de verdad, esa canción me ha enamorado completamente. Todo parece indicar que Shiina va a seguir siendo mi cantante favorita por muuuucho tiempo ^^

5 comentarios:

Lulu dijo...

Siento muchísimo haberme tenido que ir del Messenger en plena explicación, Eri, pero no tuve otro remedio, otras cosas me requerían. Gomen T__T

Como supongo que tu pregunta venía por el video, espero que este regalito te guste:

http://www.megaupload.com/?d=AI0028FM

Eriol dijo...

¿En plena explicación? Si ni siquiera empezastes XD

Nah, para que luego digan que ser borde no es bueno, domo ^__^

orenji dijo...

¡Hola! Dios, es genial ver que Shiina tiene más fans españoles ^_^.

El nuevo single tiene una pinta estupenda, y no puedo dejar de ver el vídeo a todas horas xDDDD.

Eriol, me encantaría hablar contigo sobre Shiina, si quieres agrégame ^^: orenji_hideaki@hotmail.com

Morrigan dijo...

La canción me ha gustado mucho!!
Ahora voy a buscar más cosas. ¡Gracias! ^_^

Anónimo dijo...

Está muy chula, tiene un algo psicópata que te obliga a ponerla una y otra vez