domingo, octubre 22, 2006

Series de verano, segunda parte: Azumanga Daioh

~ Listening to... Radiohead: In Limbo (Kid A) ~
~ Reading...
Leyendas de la Dragonlance, La guerra de los enanos - Margaret Weiss & Tracy Hickman ~


Algo tendré que escribir, aunque no me apetezca realmente actualizar. Así que ahí vamos con la segunda parte de mi resumen de las series que vi este verano.

No puedo ser objetivo cuando hablo de Azumanga Daioh... es lo que pasa cuando una serie te llega al corazón, que aunque no sea de las mejores que has visto en tu vida, no puedes decir nada malo de ella. Desde el primer capítulo, una vez que por fin pude ponerme en serio a verla, me quedé enganchado sin poder evitarlo. Todavía recuerdo el día que vi el último capítulo, que pena me dio (y eso que acaba bien ^^U).

Subjetividad total aparte, Azumanga es una serie 100% recomendada si lo que quieres es reirte sin más (y también sentir nostalgia de cuando uno no tenía tantas preocupaciones como ahora). Los personajes son a cada cual más cachondos, con especial atención a Osaka, "la diosa del olvido" (XD), y al neko amorfo (XDDD). Mi pj favorito sin duda es Sakaki (es absolutamente adorable T__T), aunque Osaka y Yomi también me encantan... que demonios, ¡me gustan todas! @__@

Aparte de todo esto, las tramas son muy divertidas, la música te ayuda mucho al conjunto, haciendo que te encariñes más todavía con los pjs, y la animación tiene algunos momentos bastante curiosos. Pero lo que prima sobretodo es el conjunto, que hace que uno recuerde la serie con cariño durante muuuuucho tiempo.

Le pondría una nota... pero no puedo. En lugar de eso os dejo con uno de mis lemas en el msn: "Azumanga fan!!" XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad, a mi tambien me encanta, es una serie muy divertida aunque no he visto toos los capitulos..... (es lo que tiene el emule, que mierda tan grande como las cronicas de riddick se baja en un volao y algo con fundamento como senderos de gloria tienes que esperar semanas para que baje.)el mejor personaje es tomo muhahahaha y "osaka" que desvaria mazo xD