domingo, marzo 05, 2006

Yo quería actualizar, de verdad...

~ Listening to... Muse: Hypermusic (Origin of Simmetry) ~
~ Reading... El caballero del jubón amarillo - Arturo Pérez-Reverte ~

...pero entre el cansancio post-exámenes y un nuevo formateo (este ha sido doble), no he podido/tenido tiempo/tenido ganas T_T

Pero bueno... mmm, cosas nuevas... los exámenes no me salieron todo lo bien que me hubiesen gustado (por mi mismo y por otras cosas que pasaron durante los mismos). Por fin me llegó mi regalo de cumpleaños, el Freedom 1/100 y el Strike Freedom 1/100. maquetas para más señas. De momento ya monté el primero, y del Strike Freedom llevo la cabeza, el torso y los dos rifles (me parece que esta queda mejor que la anterior ^^U).

Además, he vuelto a jugar a Magic "por culpa" de Krizack, y como además hemos enganchado a Rodrigo, pues lo que me faltaba... XD En fin, no descarto comprarme un mazo preconstruido en un futuro próximo y añadirle las cartas que ya tengo, algunas de ellas relativamente buenas.
Ah, y "por culpa" de Krizack también me he enganchado a Muse (lo cual me lleva a la necesidad de comprarme un MP3 cuanto antes >_<). Tremendo grupo, Origin of Simmetry y Absolution son sin duda grandes discos, e Hypermusic una de las mejores canciones que he escuchado últimamente ^^

Y aparte de eso, estoy terminándome el primer ZOE (Zone of the Enders), bueno, realmente, lo dejé en la última misión hace algo más de una semana, pero cualquier día de estos, después de un duro y largo día de facultad (llego a mi casa a las 4:30 casi) y de terminar lo que tenga que hacer (ya tengo algunos trabajos ^^U), le meteré el empujoncito final.

Y ya está, de momento eso es todo, espero poder actualizar en breve (eso es lo que siempre digo cuando he estado un tiempo sin hacerlo XD)

No hay comentarios: