martes, marzo 14, 2006

Un instante de iluminación -.-

~ Listening to... Nujabes: Ristorante Nujabes Side B ~
~ Reading... Memorias de una Geisha - Arthur Golden ~

Resulta que volvía yo de arramblar cartas Magic en casa de un amigo con Krizack (me he ahorrado los 13 euros del mazo mono blanco de Kamigawa, a cambio de perder los 2 artefactos que contiene, que han sido sustituidos provisionalmente por sendos Desencantar XD), cuando pasando por al lado de un restaurante, veo a una mujer sentada a una mesa puesta en la acera trasteando con algo en las manos. Yo, que iba hablando alegremente, no le presté la menor atención, hasta el momento en que pasé justamente a su lado, cuando un cegador fogonazo de luz me produjo un placer indescriptible en mis delicados ojos -.-
Resultó que la muy inútil (no tiene otro nombre) lo que tenía en las manos era una cámara de fotos con flash, flash que no hace falta que os lo diga, se le disparo justo cuando pasaba a su lado, lo que unido a que tenía la vista bajada, dio como resultado que todavía veo lucecitas raras (y eso que ya han pasado un par de horas XDDD).
Todavía recuerdo ese "Me cagüen su puta madre" (o alguna blasfemia similar, ya no me acuerdo ^^U) que me salió del alma mientras seguía mi camino abriendo y cerrando los ojos compulsivamente como si me los hubieran frotado con zumo de limón (algo así @__@), a Krizack descojonarse, y a la "amable" señora seguir a lo suyo como si nada hubiese pasado...

Y bueno, aparte de esto, casi que me voy a dormir ya, hoy ha sido un día completito ^^U


No hay comentarios: