domingo, marzo 12, 2006

Gundam Seed Destiny Final Plus: bien, pero...

~ Listening to... Mongolian Chop Squad (XDDD): Brainstorm - BIG Muff (Beck OST) ~
~ Reading... Memorias de una Geisha - Arthur Golden ~

Por fin hoy, después de meses y meses desde que vi el último capítulo (hallá por septiembre u octubre, no recuerdo exactamente), he conseguido ver el Final Plus de Gundam Seed Destiny (el "remake" del episodio 50), y debo confesar que me ha sorprendido gratamente. No es ya el hecho de que el capítulo sea más largo que el 51 (en torno a 20 minutos de metraje extra), sino por que me ha parecido que todo quedaba más creíble, salvando el que sea igualmente un final demasiado precipitado por la propia estructura de la serie ^^U
Pero bueno, que me ha gustado. El opening me ha parecido muy bueno (imágenes de los anteriores openings, con algunas nuevas y de fondo el Vestige), aunque quizás es que simplemente esa canción me encanta XD. Como detalles interesantes, comentar que me ha parecido que en este nuevo capítulo la Facción Clyne lo pasa peor que en el antiguo 50, que me ha encantado la actuación de Yzak (atentos a su última escena, caminando al lado de una Lacus con un vestido precioso *__* y otro militar de ZAFT). Además, muestran el emotivo abrazo que Athrun le da a Cagalli antes de que el Arcángel abandone ORB para la batalla final (que en la serie eso les quedó muy frio >_<). Además, aparece "la prima de Yzak" (la Chaqueta Roja que aparece un par de veces en la serie y en el opening de Gundam Seed MSV Astray, ahora no me acuerdo de como se llama).
Pero lo más importante de todo, es que por fin Kira y Shinn (¬¬) se ven las caras fuera de un Mobil Suit después de su breve encuentro en ORB,... y bueno, después de lo que me habían contado, me esperaba más patetismo por parte del "As de ZAFT" (notad el sarcasmo de esta frase ¬¬), pero la verdad es que me ha gustado. Shinn llora un poco (si fuera él yo también lo haría después de darme cuenta de mis innumerables errores), y ya está.
Lo que si que odio de este capítulo, es que Cagalli no tiene ni una línea de diálogo ¡¡UMPH!! >__< style="font-style: italic;">Athrun
aparece con Meyrin (que hay que decirlo, está monísima con esas coletas *GROOOAARR*)... en fin, la última y final cagada de los guionistas de Destiny, *sniiff* T_T

En definitiva, más y mejor, pero sin salvar la serie del mal gusto de boca que te deja el guión y el desarrollo del mismo... ahora habrá que ver si veremos una tercera serie enclavada en la Cosmic Era, ya que podrían dejar las cosas como están, o tratar de resarcir a los fans (y de paso volver a juntar a Cagalli y Athrun >___<). en fin, lo dejaré aquí, que ya parezco una jodida Fangirl al borde de un ataque de nervios XD

En fin, aquí os dejo por hoy. Esta semana prepararé una presentación que tengo que hacer el viernes en la facultad (mi primera experiencia con el Power Point XD), intentaré escribir un artículo para la misma asignatura, meterle mano a otros trabajos, y, si tengo animo, empear a estudiar un poquito (no demasiado ^^U). Y si Diox quiere, terminaré de ver Beck con Krizack >__< style="font-style: italic;">Chronicles of an Otaku... mmm... ^///^ ¡¡Celebrémoslo todos eróticamente como se merece!! *GROOOOOOAARRRR!!!*

No hay comentarios: