martes, enero 18, 2005

Comer o comprar, esa es la cuestión

“¡Aaargh, que hambre tengo!”, pensaba el viernes pasado mientras me disponía a comprar algo de picar en el centro de Málaga. Me acababa de bajar del coche de un amigo que me había acercado desde la universidad para que pudiera coger el tren a tiempo, y me dirigía a un kiosko, cuando un pensamiento cruzó mi mente: “¿para que comprar comida pudiendo ahorrar ese dinero para comprarme algo de merchandising?”.
En un instante, mis ideas se polarizaron en dos frentes: el frente pro-comida y el frente pro-merchandising. La batalla fue feroz mientras me dirigí al cruce desde el cual podía dirigirme al kiosko o a la estación, pero el hecho de que llevar aun zumo y de que podría comer algo en mi casa decantó la moneda hacia el lado del merchandising ^^U.
Ya veis, el otaku es el único ser vivo capaz de plantearse una duda tan absurda y a la vez tan importante para nosotros. Si alguna vez te haces esta pregunta, es más, si te la has hecho y has elegido la opción que yo elegí, tu eres un otaku hasta sus últimas consecuencias chaval ^o^.

No hay comentarios: