jueves, septiembre 15, 2005

Un giro inesperado del destino O_o

~ Listening to... HIGH and MIGHTY COLOR: Pride (Gundam Seed Destiny 2nd OP) ~

Tanto quejarme del examen, del profesor, y ahora me dice mi compadre Jose que he aprobado. Resulta que, después de recuperar el corto, el profesor le puso un 19 sobre 20, lo que sumado a mi triste nota del examen teórico (no volveré a arriesgarme tanto con las preguntas tipo test), y a la presión que le metió Jose para que me aprobara, da como resultado la típica nota de 4.9, a veces aprobado, a veces suspenso, en mi caso aprobado ^^U

De todas formas, sigo pensando en conseguir el libro sobre técnicas de estudio porque como esta asignatura supongo que habrá alguna más, y si puedo estar preparado para cuendo me lleguen, mejor que mejor.

Ahora, voy a ver si con la motivación del aprobado puedo repasar un poco el examen de mañana, y el del martes creo que lo dejo por perdido, más del doble de temario que el primer examen (con lo que me ha costado) y 4 días para prepararlo seriamente. Pero el balance del curso ya es más positivo, 8 de 11 asignaturas aprobadas, y con suerte serán 9 al final de este mes (y si consigo el temario de una asignatura, para diciembre serán 10).

Y ahora sí, esto es todo por hoy (espero).

No hay comentarios: