martes, julio 19, 2005

Las 5 del viernes

~ Listening to... HAZU feat.Ill-Bosstino: Stray Dog (Abarai Renji Favorite Song) ~

Las 5 del viernes de esta semana (me refiero a la pasada XDDD) parecen interesantes, a ver que me sale ^^U

1. ¿Cuándo fué tu último examen?
Fue el 1 de julio pasado, un desastre por cierto, era el último examen, estaba cansado (no por tener muchos exámenes sino porque me esforcé más que el cuatrimestre pasado y llevaba algo más de 1 mes largo estudiando) y desganado. Suerte que ese mismo día hicimos la moraga del cumple de Kei y me aireé bastante XD

2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo?
Pues ahora que lo pienso no, quizás selectividad por lo que me jugaba, y ni aún así...

3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas?
He copiado alguna vez, no demasiadas, pero sí las suficientes ^^U Los métodos que he utilizado han sido desde chuletear en la carcasa de la calculadora hasta el cambiazo, o las respuestas debajo de la mesa (eso con una profesora muy vieja) o el típico soplo.

4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas (o te tomabas) las cosas con filosofía?
¡¡Valeriana y tila en vena!! Pese a que parezco una persona bastante tranquila, antes y durante un examen me pongo tremendamente nervioso y puedo quedarme en blanco (me a pasado alguna vez).

5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral?
Los mejores son los de desarrollo, aunque los tipo test resultan muy interesantes dependiendo del profesor. Los orales implican más nervios, pero suele bajarse el listón y el profesor puede llegar a ayudarte XD

En fin, espero que os hallan gustado. Últimamente dedico mi tiempo a seguir estudiando por las mañanas y a frikear, como ayer, que empecé con mi cosplay (mi primer cosplay *__*) con Kei y Ana (y la madre de Kei XD) y me terminé Mint na Bokura, manga que me ha gustado muchísimo (gracias Noeru por prestármelo T__T). Además, continuo viendo el anime de One Piece por donde lo dejaron en España, y debo decir que estoy bastante enganchado >_< ¡Y ayer Kei me dio mi DVD de Fafner! ¡Yooosh, más mechas! XDDD
Y mi conexión sigue portándose regular nada más, como siempre... esperemos que pronto me doblen y se acaben los malditos problemas ^^U

No hay comentarios: