sábado, noviembre 19, 2005

Tiempos de cambio...

~ Listening to... Madonna: Hung Up (Confessions on a Dance Floor) ~
~ Reading... La Reina de la Oscuridad (Crónicas de la Dragonlance Volumen 3)- Margaret Weis y Tracy Hickman ~

Pues si, mis queridos lectores, se avecinan cambios inminentes: por fin he encontrado un diseño para el blog que me gusta lo suficiente para utilizarlo indefinidamente (más bien, encontré un layout que parece hecho para mi expresamente *__*).
O sea que, en breves días, cuando le haga todas las modificaciones que se me ocurran a la plantilla, abandonaré para siempre el monótono negro que ha presidido mi blog durante estos cerca de 11 meses. *Snif*, lo echaré de menos, aunque cada vez que miro la cabecera del nuevo diseño se me va la melancolía rápidamente ^^U

En fin, que la próxima vez que escriba, todo habrá cambiado. Espero que entonces el blog vuelva a ser lo que era, que ni yo últimamente he escrito mucho, ni vosotros habeis comentado demasiado -.-

No hay comentarios: