miércoles, junio 08, 2005

Días de hastío -__-

~ Listening to... kazami: YOU ~Himawari~ (Samurai Champloo image single - YOU ~Himawari~ [kazami]) ~

Post inesperado hasta para mi,... pero es que necesito desahogarme con alguien -__- Asco de días, no pasa nada interesante... bueno, miento: todo lo interesante que pasa, pocas cosas, son malas. Malor rollos, Muni está mala (lipotimía incluída), Gravity ha petado el server del RO tan prometedor en el que estaba...
El problema de todo esto es que, cada vez que surge algo así, se me quitan las ganas de estudiar... yo creo que llevo bien el primer examen, no parece muy difícil a priori, pero eso no quita que me sienta mal (por eso y por todo en general, el verano no me sienta nada bien...).
Además, no se porque últimamente parece que mi blog no lo lee nadie salvo yo mismo (lógicamente ¬__¬) y Muni, eso o a la gente no le apetece dejar comentarios (lo digo por ti Daura, que ya no me pones nada T__T).
Lo único bueno es que este sábado quedaré todo el día con Muni, no veas si hay ya ganas de verla ^^U
Total, lo dejo ya, el próximo post será el de loas 5 del viernes, pero no se cuando lo pondré XDDD

No hay comentarios: